Santos Difuntos, un Vino a la Mexicana

Santos Difuntos, un Vino a la Mexicana

El pasado viernes 20 de Noviembre, tuve la oportunidad de asistir a la presentación de un gran proyecto orgullosamente mexicano, se trata de un vino que lleva por nombre “Santos Difuntos” en la cual se ofrecieron distintos platillos típicos de la cocina mexicana. Este evento se llevo acabo  en el Restaurante Villa María, en la Ciudad de México.

PAMELA_SOMMELIER_SANTOS_DIFUNTOS00_01_WEB

El proyecto está dedicado al “Día de Muertos”,  evocando  elementos significativos de esta tradición mexicana, la  propuesta lleva por nombre:

Santos Difuntos 

“La muerte como una ilusión…Porque en México el Amor es eterno”.

 

Obteniendo así una propuesta innovadora y única en su tipo en el mercado de vino mexicano, “Santos difuntos” es toda una experiencia, que te hará revivir las tradiciones mexicanas con el placer de degustar un vino a la mexicana.

Es un vino de  edición limitada del cual sólo se encontrarán en el mercado 930 botellas de “Santos Difuntos”, resultado cada botella objeto de colección.

“Santos Difuntos” es un vino tinto, mexicano del Valle de San Vicente Ferrer en Baja California, elaborado de 80 % Tempranillo y 20% Cabernet Sauvignon. elaborado por la enóloga mexicana Laura Zamora.

La Bodega Espidió Brozani de Zamorano, propone lanzar al mercado un total de siete vinos distintos, cada uno con una temática diferente, y siempre haciendo alusión a nuestras tradiciones mexicanas, siendo así el próximo lanzamiento llamado “Lupita Reyes”, esperemos ansiosos su nueva propuesta

 

“Santos Difuntos: Un homenaje a este maravilloso país y a sus tradiciones, las cuales tienen que ser innovadas para que lo sigan siendo, porque México, es Ser y Estar, Aquí y Ahora…Siempre”.

Con respeto, Familia Espidio Borzani.

 

 

Vinoabrazos

Pamela Casanova

 

[wysija_form id=”2″]