Vino “2 de Febrero”

Vino “2 de Febrero”

El pasado Jueves 4 de Febrero, tuve la oportunidad de asistir a la presentación del tercer vino de la Bodega Espidio Borzani de Zamorano; se trata de un vino que lleva por nombre “2 de Febrero”.

El proyecto está dedicado a todos los ciclos que comienzan y terminan en un mismo día, recordando que somos viajeros en el tiempo.”2 de Febrero, como homenaje a todos los ciclos que comienzan y que terminan en un mismo día, recobremos la hermosa tradición de ofrecer la mejor versión de nosotros mismos a los demás y sentirnos orgullosos de que, aunque el resto del mundo piense lo contrario, nosotros seguiremos creyendo que México es un lugar maravilloso”.

La  propuesta lleva por nombre:

2 de Febrero

TAMALES_03“Solo sigue adelante, lo mejor está por venir”.

Es un vino de edición limitada, del cual sólo se encontrarán en el mercado 1,000 botellas de “2 de Febrero”, resultando ser el empaque y la botella una pieza de colección.

“2 de Febrero” es un vino tinto, mexicano del Valle de Santo Tomás  en Baja California.

Varietal de Syrah (100%)

Por las Enólogas mexicanas: Diana Nava y Laura Zamora

Para está presentación se contó con el apoyo de los músicos:  Alfredo Luna, Juan Montantes, Dassaev Durán y Miguel Vega, los cuales se suman recientemente al proyecto; realizando una composición llamada “Vinos & Tamales”.

De la línea “Café Colonial” el cual es un café cultivado en la Sierra de Puebla y cuenta con la doble certificación, “USDA ORGANIC”  y  la Certificación Europea,  que lo acreditan como café orgánico y en está ocasión presentaron una crema de café, la cual lleva por nombre

“Róbame el Corazón” 

TAMALES_06Conjuro No. 1

 “Nunca llores, engañes ni robes, pero si vas a llorar, que sea de felicidad, si vas a engañar, que sea a la muerte y si vas a robar, que sea mi corazón”.

Descarga el contenido completo en: https://www.dropbox.com/s/uuybgguh4cneco4/Vinos%26Tamales.zip?dl=0

El evento se llevó acabo  en el Restaurante María Condesa, en la Ciudad de México.

Vinoabrazos