100 Vinos Mexicanos 8ª Edición

100 Vinos Mexicanos 8ª Edición

¡Atención VinoAmigos!

El próximo  4 y 5 de marzo se llevará acabo la 8ª edición del Festival  #100VinosMexicanos en  Viñedos La Redonda ubicado en Ezequiel Montes Querétaro, uno de los eventos más importante para la industria vitivinícola de nuestro país.

El “Festival 100 Vinos Mexicanos” procura  fortalecer e incrementar la cultura y comercialización del vino mexicano.

 

 

Como asistente al festival podrás degustar diferentes etiquetas de vino mexicano , así como productos gourmet de la región, recorrido por el viñedo y bodega para conocer sobre el proceso de elaboración del vino, catas guiadas, viajar en helicóptero, disfrutar de espectáculos musicales en vivo y actividades para niños.

 

Foto: Festival 100 Vinos Mexicanos / Cortesía La Redonda

 

Dato curioso

El primer festival de #100VinosMexicanos fue en 2009; siendo el primer evento especializado en reunión al mayor número de vinícolas mexicanas en un solo lugar y que mejor escenario que un viñedo, fue así como Viñedos La redonda abrió sus puertas desde el 2009 y año con año ha celebrado este festival.

¿Sabías que?

El Festival #100VinosMexicanos fue galardonado con el “Grand Luxury Award” como el mejor Festival Enológico a nivel nacional. Edición Especial “Orgullo por México”, avalado por la Association of International Hospitality (A. I. H.)

 

 

¿ Costo?

$300 pesos por persona por día (preventa)

$400 pesos por persona por día (el día del evento)

¿Qué incluye?

Entrada al festival, un recorrido guiado por el viñedo, recorrido guiado por bodega, copa conmemorativa, degustación de vino, catas guiadas  y espectáculos musicales.

Adquiere aqui tus boletos 

http://100vinosmexicanos.com/

 

Bitácora de Vino 2ª Edición