Cervefest 2017

Cervefest 2017

Llega la sexta edición del Cervefest 2017, el Festival Internacional de Cerveza, en el Deportivo Cuemanco, al sur de la ciudad de México, donde los asistentes podrán conocer todo sobre el proceso de elaboración de cerveza artesanal de más de 60 expositores. 

También disfrutarán de catas y conferencias impartidas por los expositores (consulta aquí el programa) https://www.cervefest.com.mx

Para esta edición se contará con la presencia de la República Checa como país invitado.

Durante el Cervefest 2017 podrás disfrutar de más de 500 etiquetas de cerveza artesanal mexicana, checa y de diferentes países como Alemania, Bélgica, Japón.

Y para acompañar tú cerveza podrás disfrutar de las distintas propuestas gastronómicas de los expositores, al igual que podrás disfrutar de un ambiente agradable con toda la familia, con música en vivo, bailes tradicionales mexicanos del Estado de México, Tabasco y de la República Checa; además de actividades infantiles.

Como parte de la cultura de la responsabilidad, el Turibus ofrecerá un servicio de transporte gratuito que partirá del Ángel de la Independencia a la sede del Cervefest 2017.

¿Dónde? 

Deportivo de Cuemanco. Anillo Periférico 1, Ciénega Grande 

¿Cuándo?

 Del 17 al 19 de marzo, desde las 11:00

¿Costo? 

Entrada general $150

Niños y adultos mayores $75  

Se contará con distintos estacionamientos los culés estarán  identificados para su fácil acceso.

 

Informes y boletos:

ventas@cervefest.com.mx

 boletos@cervefest.com.mx

Tel: 55-6964-5192 con WhatsApp