Festival Maridando México Grand Puebla.  

Festival Maridando México Grand Puebla.  

El pasado sábado 14 y domingo 15 de octubre, en el Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla, se llevó a cabo el Festival Maridando México Grand Puebla.  

 

 

Estuvieron presente más de 30 Vinícolas mexicanas y una española Terras Gauda (Ribera del Duero, España) como bodega invitada.

Los vinos de bienvenida que se ofrecieron al momento de accesar al festival,  por parte de la Bodega Entrevez fueron vino blanco de la variedad Chardonnay, esta vinícola es propiedad de una familia poblana.

 

 

 “Quisimos representar Puebla a través de una botella conmemorativa de talavera, (Cabernet Sauvignon con 24 meses en barrica). La botella será edición limitada es pintada a mano por jóvenes artistas mexicanos.” Humberto Vázquez, Director General de Bodegas Entrevez.

 

 


 

La parte artística estuvo a cargo del Centro Cultural Flamenco México y de la Alta Escuela Domecq que presentó caballos españoles y de raza azteca.

 

 

 

 

 

 

 

 

Luis Fernando Otero, Presidente de la Academia de Vino, ofreció una  conferencia llamada, “Descubriendo las sensaciones del Vino” para los asistentes  del festival Maridando México Grand Puebla  

 

Mis vinos favoritos del festival fueron:

Medio Cielo Azul, de Cava Aragon; mezcla de Nebbiolo, Merlot y Cabernet Sauvignon, 12 meses en barrica francesa y americana, del Valle de Ojos Negros,B.C., México.


 

Bodegas Entrevez Rosado 100% Tempranillo, Valle de Guadalupe, B.C., México. 

 

Casa Cordus fue uno de las bodegas que por primera vez se presentaba en este tipo de evento, sus vinos estarán disponibles a partir de noviembre en todas las tiendas Liverpool de la República Mexicana.

 

Aquí los puedes comprar:

http://tienda.tintosnuevaera.com/tinto/15-medio-cielo-cabernet-sauvignon-merlot-2012.html

http://www.laeuropea.com.mx/vino-tinto-medio-cielo-2012-750-ml

https://www.facebook.com/bodegasentrevez/