¿Dónde hospedarte al visitar la ruta del arte, vino y queso?

¿Dónde hospedarte al visitar la ruta del arte, vino y queso?

Al decidir visitar, la tan famosa Ruta del arte, vino y queso en el Estado de Querétaro, seguro te surgirán algunas dudas al respecto y es totalmente normal, todas y cada  una de ellas.

Recuerdo una de mis primeras experiencias al decidir recorrer está ruta, no sabía para empezar cómo llegar exactamente y si estaba dentro o fuera de la ciudad.

Así que iré dándote algunas recomendaciones y tips que me han sido útiles durante mis distintas visitas.

Lo principal, es decidir cuándo quieres ir, ya que existen algunos fines de semana en los cuales se llevan acabo ciertos festivales en la zona, e independientemente en las mismas vinícolas; así que te recomiendo buscar bien en el calendario si te interesa asistir a un evento es participar, o bien, ir directamente a las visitas guiadas de cada lugar.

Ya que tienes la fecha o fechas para tu visita, te recomiendo que hagas una reservación en algún hotel cercano, para que puedas disfrutar al máximo de tu visita y la hagas con responsabilidad.

En la zona existen distintos hoteles, en los cuales puedes hospedarte, pero si me permites, me gustaría recomendarte uno en especial, en el cual me he hospedado en varias ocasiones y éste es el Hotel Hampton Inn by Hilton San Juan Del Río, el cual está ubicado en Av. Central 239, Esq. Calle 8 Pte, C. P. 76802, San Juan del Rio, Qro.

La ubicación del hotel es perfecta al momento de hacer la ruta del arte, vino y queso, ya que está en un punto muy céntrico y fácil de llegar a cualquiera de los destinos, también se encuentra aproximadamente a dos horas de la CDMX.

El hotel, además de estar muy céntrico, son muy cómodas las habitaciones y son ideales para descansar después de haber recorrido algunas vinícolas/queserías.

https://www.youtube.com/watch?v=DbcYxTVCjLs&t=4s

Otro aspecto a considerar del hotel, es que incluye desayuno tipo buffet, y esto es algo muy bueno ya que no tienes que preocuparte por la mañana por buscar a dónde ir a desayunar.

Si eres de los que les gusta ejercitarte, el hotel también cuenta con un área de gimnasio bien equipada, así que por el ejercicio no te preocupes.

Cuenta con una area de Zona de trabajo, por si necesitas trabajar durante tu estancia.

Por estas y muchas más razones, es que considero al Hotel Hampton Inn by Hilton San Juan Del Río, como mi recomendación de hospedaje ideal al visitar la Ruta del arte, vino y queso.

 

 

Gracias por todo a mis amigos de Hoteles Hilton https://travel.hilton.com/es_mx/paises/mexico/

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.