Los vinos más románticos para celebrar San Valentín.

Los vinos más románticos para celebrar San Valentín.

 

Está próxima la fecha para celebrar la tan romántica fecha del 14 de Febrero y sé que a más de uno (a), están pensando en sorprender a su pareja con una comida o cena romántica, y tal vez ya tengas listo el menú y hasta el postre, ¿pero y el vino?

 

Sé que a la hora de seleccionar el vino perfecto o el ideal para ese momento tan especial, podría resultarles algo complicado por la gran cantidad y variedad de vinos que hoy en día encontramos en el mercado.

 

Es por eso, que me gustaría presentarte y sugerir dos vinos, que ademas de estar excelentes te enamorarán a simple vista, como dicen de la vista nace el amor y con estas etiquetas estoy segura que te terminarán enamorando y serán perfectas para la  ocasión.

 

 

 

 

 

 

El primero es You & Me, elaborado por Bodegas Vionta, es un vino blanco de la variedad Albariño 100%, de la D.O Rías Baixas; la vendimia fue macerada sobre lías, lo que le da un toque untuoso y muy sutil en boca, haciéndolo ideal para acompañar pescados, mariscos, algunas pastas cremosas y porque no, hasta con comida japonesa o asiática.

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero si lo tuyo es el vino tinto, la siguiente recomendación también te va enamorar por su gran calidad y diseño.

 

 

 

 

 

 

Me & You es un vino elaborado por la bodega Valdubón el cual está elaborado de la variedad Tinta del País (Tempranillo 100%) D.O.P. Ribera del Duero.

Lo puedes acompañar con una tabla de quesos y carnes frías, T-bone acompañado de vegetales y puré de camote, filete Wellington, lasagna, fresas con chocolate y brownies.

 

 

 

 

Seguro te estarás preguntando ¿y dónde los encuentro?…

Ambas etiquetas ya están en México y las podrán encontrar en las distintas sucursales de La Catellana tanto en la CDMX como en el interior de la República.

 

Espero que You & Me y Me & You, al igual que a mi te hayan enamorado con su diseño y calidad.

 

 


 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.