Wine Circus Fest edición 2019

Wine Circus Fest edición 2019

¿Te imaginas disfrutar de las atracciones que ofrece el circo, (claro sin animales) y dentro de un viñedo? 

Todo esto será posible para que lo disfrutes en compañía de tu familia y amigos; este año se lleva a cabo la tercera edición del festival Wine Circus Fest en las instalaciones de Viñedos La Redonda, en donde podrás disfrutar de Vino, shows circenses, comida, música y muchas otras actividades relacionadas con el circo.

La cita es el próximo 19 y 20 de Octubre, desde las 11:00 am y hasta las 19:00 hrs.



La experiencia es única, ya que la magia del circo es adaptado a los viñedos de La Redonda, en los cuales podrías encontrar juegos y actividades muy divertidas que te harán pasar un día excelente y claro, acompañado de vino.

Podrás disfrutar de distintos espectáculos circenses, conciertos, juegos mecánicos, como lo es un carrusel, juegos de azar y una rueda de la fortuna y otras más actividades que te harán vivir la experiencia de ir al circo de una manera diferente.

El costo del  acceso por persona es en preventa de $500, pero también existe la posibilidad de adquirir paquetes o camps, los cuales enriquecerán tu visita al festival; alguno de estos paquetes son:

Wine & Beer:  catas de vino y cerveza, por $800

Wine & Chocolate: degustación de vino y chocolates ilimitados, por $800

Wine & Ice cream: degustación de vino y helado ilimitado, por $800

Wine & Cheese: degustación de vino y barra de quesos ilimitada, por $800

 

Actividades con costo extra:

Taller de vino Wine Magic; podrás realizar tu propia botella de vino, costo $250

Y si eres de los que prefiere disfrutar hasta el último minuto del festival y no quieres manejar largas distancias para regresar a tu casa, existe la opción de hospedarte en alguno de los hoteles cercanos al viñedos La Redonda, los cuales tiene un paquete especial para que asistas a Wine Circus Fest, el cual te incluye 2 accesos, hospedaje para dos personas, desayuno tipo buffet, transportación ida y vuelta al evento, entre otros servicios; en la pagina podrás encontrar distintos hoteles en los cuales hospedarte http://winecircusfest.com

mi favorito en definitiva, es Hotel Hampton Inn by Hilton San Juan Del Río, el cual está ubicado en Av. Central 239, Esq. Calle 8 Pte, C. P. 76802, San Juan del Rio, Qro. https://travel.hilton.com/es_mx/paises/mexico/

 

Wine Circus 2019

¿Dónde?: Viñedos La Redonda (Carretera de San Juan del Río a Ezequiel Montes Km 33.5, Ezequiel Montes, Querétaro)

¿Cuándo?: 19 y 20 de octubre de 11–19 hrs.

Costo preventa: $500 adquiere tus boletos en su página web  http://winecircusfest.com 

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.